viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Robaron 5.000 pesos de un kiosco en calle Cerrito

A la hora 19:20 del domingo, en calle Cerrito entre calles Rivera y José Pedro Varela, una persona mayor de edad denunció que cerro su kiosco próximo a la hora 13:00. Al concurrir nuevamente a abrirlo notó que le faltaba dinero de la caja registradora, aproximadamente 5.000 pesos uruguayos, posiblemente los autores ingresaron por la reja la cual tiene una gran separación. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
HURTO EN TALLER MECÁNICO
En la madrugada de ayer, a la hora 04:30 en la intersección de avenida Patulé e Ituzaingó el dueño de un taller denunció que observó por las cámaras de video-vigilancia a un hombre intentando hurtar nafta de su auto y se apagó la misma, constatando posteriormente el hurto de la cámara.
UN HOMBRE FUE AGREDIDO LUEGO DE APEDREAR UNA CASA
A la hora 12:45 del domingo, personal Policial concurrió a avenida Rodó esquina calle Guaraní, por una persona lesionada. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien presentaba a simple vista una lesión en el rostro, en la zona del pómulo, manifestando haber sido agredido por otro hombre, no deseando asistencia. Por otra parte, se entrevisto al otro hombre quien manifestó que se encontraba en su casa con su padre y en un momento el hombre lesionado le apedreó la casa, por lo que salió a buscarlo, agrediéndolo mediante un golpe de puño en el rostro.
DETENIDO EN ESTADO DE EBRIEDAD Y DESACATO
En la tarde de ayer, en Pasaje Santa Rosa esquina calle Ferrocarrilera una persona mayor de edad denunció que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y desacatado dentro de la finca. Informada de los hechos la Sra. Juez de Familia de Turno dispuso “detención del masculino, trámites de rigor una vez recupere su lucidez indagarlo, acta a la madre”.
HURTO EN SANATORIO
En un Sanatorio ubicado en la intersección de calles Uruguay y Bortagaray, en la tardecita del domingo, una funcionaria denunció que un hombre se retiró llevándose un juego de sabanas y una colcha.