miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a un repartidor mediante amenazas con arma de fuego

Un hombre que se desempeña como repartidor denunció que próximo a la hora 11:35 de ayer, en calles Orestes Lanza y Ramírez, en momentos que se disponía a descender del camión para hacer entrega de mercadería en un comercio, se le acercó una moto con dos ocupantes hombres, ambos con cascos protectores puestos, los cuales mediante amenazas con arma de fuego le hurtaron la recaudación del momento, huyendo los mismos rápidamente del lugar, agregando el denunciante que no sufrió lesiones por lo sucedido. Personal Policial destinado al PADO realizó amplias recorridas por la zona mencionada a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos.
HURTO EN VIVIENDA DE PATULÉ Y RINCÓN
Durante la mañana de ayer, a la hora 07:00, solicitaron la presencia policial en avenida Manuel Patulé y calle Rincón por daños y hurto en una finca. Al concurrir a la mencionada ubicación, los uniformados dialogaron con el propietario del lugar quien hizo saber que momentos antes al arribar al domicilio constató daños de la puerta principal del mismo y en su interior la faltante de, dos termos marca Stanley, uno color bordó y el restante de color verde, dos pares de championes marca Nike, una bombilla de plata, un mate forrado de cuero y una mochila.
MUJER FUE AGREDIDA POR UN VECINO Y SUFRIÓ LESIONES
A la hora 11:30 de ayer, solicitaron la presencia policial en calle General Rondeau a la altura del 30 en el cual una mujer hizo saber que momentos antes un hombre conocido del barrio concurrió a su casa, ingresando a la misma sin autorización, donde comenzó a agredirla físicamente reclamándole la faltante de unas pertenencias, para después también arrojarle una piedra la que le causó lesiones en zona del rostro.
Al concurrir personal policial procedió a dialogar con una mujer, la que confirma lo anteriormente mencionado.
Se procedió al traslado de la misma a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención y posteriormente a Dependencia Policial.
Es de agregar que, al arribo de los efectivos a la finca, el autor de las agresiones se había retirado previamente del lugar.