jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Concientizarán sobre educación vial en calle Uruguay previo a las fiestas de fin de año

En la mañana de este viernes 23, en la intersección de calles Uruguay y Larrañaga, integrantes de la División Tránsito de la Intendencia de Salto harán entrega de material informativo a peatones y conductores. «Desde las 10 de la mañana vamos a estar informando, conversando con quienes transiten por el lugar con el objetivo de sensibilizar, que es una de las claves en la educación vial», expresó el director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque.
COMPROMISO
Durante todo el año se realizaron diferentes actividades en el marco del trabajo de la Escuela Vial de la División de Tránsito de la Intendencia. El pasado fin de semana, en la zona de la costa se realizó una intervención de la Escuelita de Tránsito dirigida a los más pequeños, informó Milton Furco, encargado de Educación Vial de la División Tránsito. «Es muy importante continuar trabajando en la línea que venimos haciendo, articulando con instituciones públicas y privadas, a nivel de la Intendencia Salto y también de la Junta Departamental, Prefectura, Ministerio del Interior, padres y madres de víctimas de siniestros de tránsito. Sin el esfuerzo conjunto no serían posibles las acciones para continuar mejorando nuestro tránsito.
Pero para ello también necesitamos el compromiso de la comunidad; por eso el especial pedido de cuidarse en estas tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. Para nosotros es la mejor forma de coronar este año de trabajo» concluyó Albarenque.