martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Operativo de Tránsito por Navidad comienza esta tarde y se extiende hasta mañana

Como cada año las fiestas tradicionales de Navidad y Año Nuevo convocan a miles de personas en diferentes eventos, celebraciones, y espacios clásicos de encuentro en nuestra ciudad. Esto motiva una nueva instancia de trabajo articulado entre instituciones que se disponen a controlar el tránsito, evitar la siniestralidad, y garantizar la seguridad pública. Desde la Intendencia de Salto, a través de la División Tránsito de Movilidad Urbana estarán trabajando desde la tarde del 24 hasta la noche del 25.
COMPROMISO
El operativo que estará nucleando al mayor número de funcionarios se desarrollará en la madrugada del 25. «La concentración la haremos en la zona de la avenida Ramón Vinci (ex Apolón) y costanera a partir de la 1 de la madrugada y se extenderá hasta las 9 de la mañana. Nuestro compromiso es cuidar a quienes deseen salir a festejar para que puedan volver bien a sus casas. Vamos a estar trabajando con más de 200 personas en la zona de costanera y el 25 durante el día en Parque del Lago también».
RUTAS
El Crio Pedro Guaraglia de Policía Caminera agradeció el compromiso y trabajo de todas las instituciones involucradas que una vez más ponen a disposición todos sus recursos para la tarea. «Hasta aquí hemos tenido muy buenas experiencias y esperamos repetir. Viene siendo una buena costumbre trabajar de esta manera por los resultados que venimos obteniendo, y por eso pedimos colaboración a la población para estas fechas donde circula mucha gente y queremos celebraciones y no lamentar víctimas.