sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Detienen a una persona que provocó desorden en comercio y amenazó a los empleados

A la hora 8:05 de ayer la Policía debió concurrir a un supermercado ubicado en calle Soca y 19 de Abril por una personas que estaba promoviendo desorden en el interior del mismo. Una vez en el lugar se entrevistan con la encargada quien manifestó que una persona -aparentemente bajo los efectos de estupefacientes- comenzó a promover desorden y cuando el personal de seguridad le solicito que se retire pero este amenazo a los mismos y a los presentes. Informado el Fiscal de Turno dispuso “se proceda a la detención del masculino, se realicen los trámites de rigor, conducción a su prestadora de salud, acta por artículo 61 del C.P.P, una vez recupere su estado de lucidez y acta a denunciante”.
INCIDENTE FAMILIAR
A la hora 18:50 del día de ayer en intersección de calle Gaboto esquina calle 10 metros de Barrio Williams, un hombre denunció que su ex pareja concurrió a su casa lo agredió, lo amenazó y le hurtó 17.000 pesos uruguayos.
INCIDENTE
FAMILIAR II
Este hecho ocurrió en calle Raffo esquina calle Brasil.
Una vez en el lugar se entrevistan con una mujer quien manifestó que su pareja se encuentra en el domicilio promoviendo desorden y en estado de ebriedad, por orden del Fiscal de Turno el mismo es detenido.
HURTO EN FINCA
A la hora 1:20 en intersección de calles Gaboto y calle 12, una persona mayor de edad denuncio que salió de su casa a la media noche, al regresar constata que le habían hurtado de la cocina una garrafa de 13 kg, con media carga de gas y en el día de ayer también le hurtaron un Tv plasma de 32’’.