miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Declararon ante Fiscalía protagonistas de incidentes en las afueras de local bailable

En la mañana de ayer declararon ante Fiscalía las personas indagadas por los incidentes ocurridos en la mañana del domingo 1º de enero en las inmediaciones a un local bailable en Costanera Norte. Por este hecho varias personas resultaron heridas y una de ellas será intervenida quirúrgicamente por una probable fractura. Si bien según informaron fuentes policiales se busca determinar las causas que originaron los violentos hechos, al parecer ya existían antecedentes de violencia entre quienes se enfrentaron. Por el momento las personas involucradas fueron indagadas para establecer responsabilidades correspondientes y se continuarán las investigaciones en las próximas horas.
TAMBIÉN EN PAYSANDÚ
Ocho personas declararon ayer en la Fiscalía de Paysandú tras una pelea generalizada ocurrida el pasado domingo sobre la hora 7:00. Según la información policial, hubo disturbios entre varios grupos de personas, que comenzaron a tirarse botellas.
La policía intervino con munición no letal. Ocurrió en la zona costera de la ciudad, en el Obelisco. En videos captados por los presentes y compartidos en redes sociales, se escuchan los disparos de los efectivos, al grito de: «¡Se retiran!».