viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Axion Salto sorteó un Suzuki cero kilómetro y anunció la inauguración de un nuevo servicio

Axion Salto llevó adelante el sorteo de un auto cero kilómetro en la jornada de ayer, el cual hace meses los clientes vienen llenando sus cupones para participar del mismo. Una cantidad importante de personas participaban del mismo, el cual contó con la presencia de la escribana Sara Luján, y el Gerente Tomás Gutiérrez.

SORTEO

El sorteo se realizó primeramente mezclando todos los cupones y después de unos minutos, Martina –funcionaria de Axion- ingresó al predio de los cupones para que otros funcionarios le tiraran hacia arriba un montón de ejemplares, y ella debía tomar solamente uno. El cupón ganador llevaba el nombre de Nazarena Batalla, con domicilio en Zelmar Michellini a la altura del 400, quien dialogó con CAMBIO acerca de sus emociones al recibir la noticia, la cual fue comunicada vía llamada telefónica por Gutiérrez. “Estamos muy contentos, teníamos auto con mi pareja y él trabaja con el vehículo, hace poco fuimos padres, no podía creer cuando me llamaron, es un muy buen regalo para comenzar el año, estamos muy agradecidos con Axion, siempre vamos a cargar nafta y hay una muy buena atención” expresó la ganadora.

NUEVO SERVICIO

Gutiérrez señaló que muchos clientes acompañaron el sorteo y que Axion seguirá apostando a sus servicios, además adelantó que en las próximas semanas habrá nuevas noticias en lo que tiene que ver con un nuevo servicio destinado a vehículos, que no se ha concretado aún por la licencia de la construcción, pero aproximadamente en uno o dos meses ya estará operativo, y se suma a todos los servicios que Axion Salto ofrece, desde combustible, lavadero, baños, gastronomía, comercio, red de cobranzas y más. “Siempre pensando en nuestros clientes, para ofrecerles la máxima experiencia y mejor atención” finalizó el Gerente.