jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Fue detenido tras apedrear y dañar una casa en la zona este

La Policía detuvo a un hombre en calle 19 de Abril -esquina Bella Unión- quien momentos antes apedreó una casa provocando daños en la mirilla de la puerta principal y abolladuras. El sujeto -en aparente estado de ebriedad- estaba acompañado un menor de edad. Se recepciona denuncia a la dueña de la finca sobre el incidente.

RESOLUCIÓN DE FISCALÍA

Informada la Fiscal de Turno dispuso: “detención del hombre, derivar a Investigaciones, declaración bajo acta a la víctima, a los testigos civiles y funcionarios policiales. Se documente daños que se haya verificado en la finca, extracción de las cámaras corporales, relevar cámaras de video vigilancia públicas o privadas del lugar del hecho, declaración bajo acta y voluntaria del adolescente en presencia de un responsable legal. A su vez pidió se le tome declaración bajo acta al detenido cuando se encuentre en estado de lucidez.

ROBO EN CASA EN COSNTRUCCIÓN

Ocurrió en calle Lucas Caffre esquina calle José Pedro Varela, donde una persona denunció que se retiró de la casa la cual esta remodelando y en el día de ayer al regresar nota la puerta del fondo dañada y el hurto desde el interior del baño de un water, una cisterna, un bidet y una pala.

LE ARREBATÓ LA BILLETERA CON 8 MIL PESOS

En calle Vilardebó al 300, una persona denunció que mientras se encontraba en su casa, se le aproximó un sujeto y le solicitó agua, cuando va a entregarle una botella con agua este lo toma del brazo y le arrebata la billetera la cual tenía en el bolsillo de la camisa, con 8.000 pesos uruguayos y se da a la fuga.