sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Mountain Bike corre en Fiesta Playa del Lago en Villa Constitución

En el marco de las actividades por la 26ª edición de la Fiesta Playa del Lago, se corre esta mañana la prueba de ciclismo en modalidad de mountain bike (MTB) en Villa Constitución.
La largada está pactada para la hora 8.30 con distintas categorías, recorriendo un total de treinta kilómetros. El costo de la inscripción es de 500 pesos.
También para hoy está marcada para las 18.00 horas la Correcaminata de tres kilómetros.
TREINTA Y TRES Y VUELTA CHANA
Anoche comenzaba la Doble Treinta y Tres del calendario de la Federación Ciclista Uruguaya, carrera que finaliza en la jornada de hoy.
También se fijó para los días 3, 4 y 5 de febrero una nueva edición de la Vuelta Chaná, que tendrá una primera etapa de Cardona a Mercedes, una segunda de circuito rutero más contrarreloj y una tercera que unirá Mercedes con Palmar y final en Mercedes.
URUGUAYOS EN ARGENTINA
Se corrió la primera etapa del Giro del Sol 2023 en San Juan, previo a la Vuelta de esa provincia, perteneciente al calendario internacional de la UCI. Está participando una selección uruguaya y el mejor ubicado de los celestes fue Eric Fagundez en el puesto 13 a 20 segundos. Luego vienen Anderson Maldonado, Juan Martín Echeverría, Nahuel Soares de Lima, Juan Caorsi y Nahuel Hernández.