martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Conductor de moto fracturado tras choque con un auto

En la mañana de ayer, a la hora 06:35, en la intersección de las calles Orestes Lanza y Washington Beltrán se registró un siniestro de tránsito entre un auto Fiat y una moto Suzuki SJ 50, como consecuencia del choque resultaron los ocupantes mayores de edad del birrodado lesionados. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a los involucrados, diagnosticando en forma primaria al conductor «Fractura expuesta en miembro inferior izquierdo” y a la acompañante “Politraumatizada”, siendo ambos trasladados a emergencias del Centro Médico.
DOS PERSONAS LESIONADAS EN
SINIESTRO DE TRÁNSITO CÉNTRICO
A la hora 07:05 de ayer, en la intersección de las calles Gral. José G. Artigas y 18 de Julio se registró un siniestro de tránsito entre un auto Peugeot y una moto Yumbo GS, como consecuencia del choque resultaron los ocupantes (mayores de edad) del birrodado lesionados. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al conductor y a su acompañante, diagnosticando en forma primaria a ambos: «Politraumatizados con pérdida de conocimiento”, siendo los mismos trasladados a emergencias del Hospital Regional Salto.
MUJER SUFRIÓ LESIONES EN
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la tarde del sábado, próximo a la hora 12:45, en calles Zelmar Michelini y Vilardebó se registró un siniestro de tránsito entre un auto Volkswagen UP y una moto Yumbo Max, como consecuencia del choque resultó la conductora del birrodado lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la involucrada, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada con herida cortante en pie izquierdo”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto. Trabajó en el hecho PADO y Brigada de Policía de Tránsito.