viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Lima contrató publicista radicado en España para planificar campaña estratégica del EnFa

El intendente de Salto Andrés Lima, sumó a Federico Dalmaud para liderar la comunicación estratégica del Encuentro Federal Artiguista (EnFa). El ejecutivo especialista en comunicación audiovisual, fue coordinador del canal TV Ciudad entre 2017 y 2020 y actualmente está radicado en España, por lo que trabajará de modo remoto en la campaña que lleve adelante el probable precandidato presidencial.
VISIBILIZAR EL INTERIOR
Dalmaud se manifestó gratamente sorprendido por la propuesta y expresó “el proyecto que me planteó Lima y su equipo es muy interesante con una campaña basada en la reivindicación de valores de vida comunitarios, la permanente honestidad, y visibilizar al interior y sus necesidades”, expresó a El Observador. Si bien el Intendente Andrés Lima estuvo de licencia estival, en ningún momento dejó de participar del armado de la organización del EnFA, ya que el 2023 es considerado un año clave para el crecimiento nacional de este espacio. Este jueves 12 de enero a las 20 hs, organizado por la Agrupación Nuevo Frente, liderada por el compañero Gonzalo “Moña” Alegre, Andrés Lima tendrá su segundo desembarco del año visitando Pueblo Nuevo, en Canelones.
MOVIMIENTO CONFEDERADO
El permanente trabajo de todas las agrupaciones nacionales y departamentales que se han sumado e integran el EnFA, señalan que “además de ser un movimiento confederado que representa el sentir del interior profundo del Uruguay, reivindica en los hechos el pensamiento artiguista proponiendo reformas sustanciales a la centralización creciente de la toma de decisiones políticas y económicas”. La consolidación del Congreso de Intendentes y la Mesa Nacional de Municipios, son parte de este proceso descentralizador que estiman Dalmaud le dará a la campaña nacional.