lunes 25 de noviembre, 2024
  • 8 am

Elio Rodríguez seguirá como presidente y la vista apuntando a la Copa

En Ceibal son horas de decisiones con miras a la temporada 2023, en la que además de defender el título de campeón salteño, el equipo principal tendrá como objetivo conseguir el ascenso a la principal divisional de la Copa de Clubes de OFI.
Entre esas decisiones estuvo la asamblea anual, que determinó que continuará la misma comisión directiva que estaba trabajando, con Elio Rodríguez como presidente, y con los dirigentes que le acompañaron, entre ellos Carlos Sevrini, Fernando Araújo, Javier Da Col, Carlos Anchorena, Claudia Echenique, más algunos nombres más que se van a sumar y que el próximo viernes se repartirán los cargos y funciones.
A partir de allí se comenzará a analizar el futuro del equipo de primera división, con un primer diálogo con el cuerpo técnico que logró el título 2022, con José Luis García a la cabeza.
En materia deportiva desde ya se sabe en filas ceibaleñas que se deberá realizar un esfuerzo por mantener el plantel y que se irán por refuerzos que den el salto de calidad en puestos concretos para conseguir los objetivos. Ceibal quiere estar en los primeros planos del fútbol del interior y para eso tiene que lograr el ascenso en un torneo que reúne a 56 equipos de todos los departamentos.
Este año también se intentará conseguir el título máximo a nivel del fútbol femenino, el cual estuvo muy cerca el año pasado y se escapó por muy poco.
La Copa de Clubes ‘A’ y ‘B’ absoluta está previsto comenzar el fin de semana del 22 y 23 de abril y la Femenina entre el 17 y el 18 de junio.