miércoles 8 de febrero, 2023
  • 8 am

A prisión autor de dos hurtos y lesiones personales

Tal como informó CAMBIO en su momento, próximo a la hora 23:00 del pasado sábado, desde calle Raffo esquina calle Uruguay, un hombre se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, dando cuenta que observó un hombre intentando hurtar dentro de su camión, al notar su presencia este se dio a la fuga ingresando a un desagüe fluvial, se derivó personal policial y una vez en el lugar detuvieron al sujeto, siendo este mayor de edad. Informado de los hechos el Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta a la victima, testigos y policías actuantes, se recabe filmaciones de cámaras de video vigilancias privadas y ministeriales”.
Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de cuarto Turno de Salto, se dispuso la condena de M.G.M.R de 26 años de edad como autor responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de lesiones personales agravadas en reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO
DE MEDIDAS CAUTELARES
Sobre el mediodía de ayer, próximo a la hora 12:30, una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, manifestando que su hijo mayor de edad tiene prohibición de acercamiento hacia ella e insiste en ingresar a su casa en avenida Apolón de Mirbeck, esquina avenida Liber Seregni, ante tal situación se derivó personal policial. Una vez en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con la usuaria quien exhibió un oficio Judicial donde consta lo antes manifestado, por lo que procedieron a la detención del hombre. Informado el Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino por desacato a una orden Judicial, acta de acuerdo al Art. 61 del Código de Proceso Penal, acta a la victima y Policías actuantes”.