jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Mujer denuncia agresiones de su hija y yerno; la pareja dice que fueron los agredidos

En la mañana de ayer, a la hora 10:30, personal policial concurrió a la intersección de avenida Apolón de Mirbeck y calle Defensa por un problema familiar. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que fue agredida físicamente por su hija y yerno, teniendo a simple vista una lesión en zona del rostro, a su vez se entrevistó a la pareja involucrada en el hecho, ambos mayores de edad quienes manifestaron que fueron agredidos por su suegra. Los mismos fueron trasladados al nosocomio local para ser asistidos, posteriormente a una Dependencia Policial para trámites de su deseo.
UN HOMBRE DETENIDO EN PUENTE TREINTA
Y TRES POR HURTO
En la madrugada de ayer, a la hora 04:25, un hombre se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, manifestando que por calle Treinta y Tres Orientales, iban dos hombres con tirantes de maderas en sus manos, posiblemente hurtados de una obra en construcción que queda cerca, se derivó personal policial al lugar. Posteriormente en la cabecera del puente de calle Treinta y Tres, personal policial logró recuperar los objetos hurtados y detener a uno de los sujetos, siendo este mayor de edad, el otro se dio a la fuga por los campos.
DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Durante la madrugada de la víspera, a la hora 04:00, personal policial identificó y detuvo a un hombre en la intersección de avenida Solarí y Orestes Lanza, el mismo se encontraba requerido por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.