martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Hurtaron en una casa

A la medianoche de ayer, desde avenida Reyles a la altura del 200, una persona mayor denunció que salió con su familia a comprar comida y al regresar notó que personas extrañas ingresaron por una ventana, la cual no tenía traba de seguridad por estar rota, y le hurtaron un paquete de pañales y dos championes.

Pelea entre dos mujeres: una herida de arma blanca

Aproximadamente a la hora 01:00 de ayer, se presentó en dependencia policial una mujer mayor de edad la cual expresó que a raíz de una pelea con otra mujer, esta la hirió en su brazo con un arma blanca. La misma fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto, donde fue asistida por el médico de guardia el cual le constató lesiones y le realizó curación.

Se ausentó de su casa y le hurtaron de todo

En una cooperativa de viviendas ubicada en la intersección de calles 6 de Abril y 10, a la hora 01:05, una persona mayor de edad denunció que salió de la misma a la hora 19:00 y al regresar notó que la puerta del fondo se encontraba dañada, en el interior desorden y el hurto de una tostadora, una batidora, cubiertos, cadenas, championes, entre otros objetos.

Policía incautó una garrafa de
13 kg a un hombre

Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, la policía realizaba recorridas por calle Lucas Píriz esquina calle Uruguay, y vieron a un hombre que llevaba una garrafa de 13 kg, con manguera y válvula. El mismo fue identificado y no pudo argumentar donde obtuvo la garrafa, la policía al no poder corroborar que la garrafa era producto de hurto, fue incautada.

Detenido por requisitoria pendiente por hurto

En intersección de Avdas. Patulé y Solari a la hora 03:15 de ayer, personal Policial identificó y detuvo a un hombre mayor de edad quien se encuentra requerido por Investigaciones, por hechos de hurto.