viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Furia pasional: encontró a su pareja con otra mujer y lo apuñaló en el abdomen

El miércoles a la tarde, en calle Lucas Píriz y José P. Varela Varela, la policía ubicó a un hombre mayor de edad herido de arma blanca en zona abdominal, el cual no quiso entrevistarse con los efectivos policiales y tampoco asistencia médica. Por otra parte se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual manifestó que concurrió a la casa del mismo a buscar pertenencias que había dejado y encontró a otra mujer, generándose una discusión con ella y le dio un puntazo con un arma blanca al hombre. Concurrió por sus propios medios a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Horas más tarde el hombre ingresó a emergencias del Hospital Salto, para ser asistido.
ROBO Y RECUPERACIÓN DE MOTO
Ayee a la hora 14:45 un usuario se comunicó al servicio de emergencia 911 expresando que se encontraba en Paso Curbelo, donde tenía a la vista una moto con chapa matrícula cambiada, la cual al parecer sería la que le hurtaron el pasado 5 de diciembre del 2022. La policía fue hasta al lugar e inspeccionó la misma, la cual figuraba como hurtada, el conductor de la misma no fue ubicado. Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “incautación del birrodado, acta de reconocimiento, acta a policías actuantes, acta a la victima a posterior entrega del vehículo bajo firma”.
INCENDIO DE VEHÍCULO
El miércoles a la hora 18:45 la policía y Bomberos concurrieron a barrio Chinchurreta, en calle Magallanes esquina 21 metros, por incendio en un vehículo. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a la conductora de un auto Chevrolet modelo Corsa, expresando que al ir circulando escuchó un ruido en la parte delantera, y al bajarse notó que en la parte de adelante del auto salía humo. El automóvil comenzó a incendiarse, y personal de Bomberos logró extinguir el fuego, aunque las pérdidas fueron totales, no hubo personas lesionadas.