jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Información oficial sobre vuelco en ruta 31

Tal como informó CAMBIO en la pasada edición, a la hora 12:35 del sábado, personal policial y de Policía Caminera concurrieron a Ruta Nacional N°31 Km 28 por un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se encontraron con una camioneta marca Chevrolet S10 matriculada en Salto, de color negra la que circulaba de este a oeste y se encontraba con dirección al oeste, con varios daños en puertas, techo, ruedas, capó, parabrisas, vidrios de puertas laterales, la que era conducida por un hombre, quien se encontraba fuera del vehículo con una herida en la mano izquierda, el que era acompañado en el asiento delantero del acompañante por otro hombre, quien se encontraba en el interior del vehículo ya que la puerta de dicha camioneta no se podía abrir. Este último se encontraba lesionado en su rodilla y hombro derecho, y en los asientos de atrás iban dos hombres más, los que resultaron ilesos.
Entrevistado el conductor manifestó que manejaba su camioneta desde pueblo Olivera hacia la ciudad de Salto y en un momento dado queda dormido y pierde el control de la misma no sabe cuantas vueltas dio la camioneta y pudo salir de ella por la ventanilla de su lado, el mismo fue trasladado al C.A.M por una ambulancia de ASSE del departamento de Artigas la que pasaba por el lugar. En la emergencia fue visto por el médico a cargo el que diagnosticó: “politraumatizado con herida cortante en mano izquierda”. Al lugar concurrió personal del Departamento de Bomberos, quienes lograron sacar a la persona que había quedado atrapada, siendo trasladado por ambulancia de ASSE el que visto en emergencia del Hospital Regional Salto, por el médico a cargo se le diagnosticó: “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento traumatismo cerrado de tórax y abdomen”.
Puesta en conocimiento de los hechos la Fiscal de Turno dispuso: “se da por enterada entrega de vehículo y pertenencias.
Haciéndose entrega de la camioneta y demás pertenencias ( Rifle C.B.C modelo MT22 calibre 22 Chalana color naranja rifle Rubi extra modelo 71 calibre 22, taladro marca Inco color amarillo y negro, amoladora marca Fox color celeste y negra, motosierra marca Still color naranja, dos conservadoras, motor color rojo y negro, taladro amarillo marca Goldex, una cubierta auxiliar y objetos varios).
Se hace constar que personal de Policía Nacional De Transito incauta el tráiler por carecer de chapa matricula siendo ellos los que se hacen cargo del traslado de la misma hacia su base, también realizan espirometría al conductor la que da como resultado cero”.

CONDUCTOR LESIONADO TRAS
COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO

Próximo a la hora 10:20 de ayer ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de calles Agraciada y Gutiérrez Ruiz, entre un auto y una moto, a raíz del choque resultó lesionado el conductor del birrodado. Al lugar concurrió UCMS, donde fue visto el lesionado por el médico a cargo diagnosticándole: “Politraumatizado leve traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Regional Salto”.

CHOQUE DE MOTOS EN PATULÉ
Y FERREIRA ALDUNATE

Próximo a la hora 14:00 del sábado se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de avenidas Patulé y Wilson Ferreira Aldunate, entre dos motos, resultando ambos conductores lesionados. Al lugar concurrió UCMS, donde fueron vistos ambos involucrados por el médico a cargo diagnosticando: “Politraumatizados leves alta en el lugar”.