jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Espacio Cultural Eduardo Piñeyro abre inscripciones para talleres a dictarse este año

El encargado del Espacio Cultural Eduardo Piñeyro, Alberto Chiriff, anunció que del 3 al 24 de febrero se realizarán las inscripciones para los talleres 2023. Este año se mantienen casi las mismas propuestas y opciones de capacitación y se apuesta comenzar en marzo ya con las actividades que tienen siempre un número muy importante de interesados.
FORMACIÓN INTEGRAL
Chiriff dijo que sería la segunda generación de los talleres del Espacio Piñeyro, al margen de la larga tradición que tienen los talleres de la Intendencia de Salto sobre todo en los barrios y el año anterior se pudo concretar el espacio para el desarrollo de todos los talleres de formación artística. Dentro de lo talleres que se dictarán mencionó: restauración, teatro, artes plásticas, arte en cubiertas, cerámica y danzas españolas. Eso como parte curricular de los cursos, pero señaló que cada taller cuenta con seminarios de formación integral. Para Chiriff el artista es un ser integral y no debe manejarse solo en un campo de acción y desarrollo de sus potencialidades sino, poder desarrollar su expresividad.
OFERTA PARA NIÑOS
Para los niños las ofertas son artes plásticas y danzas españolas. Por lo general en artes plásticas los niños desarrollan sus habilidades y luego al pasar al enseñanza media, van volcándose hacia otros cursos.
Por cualquier información los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural de la Intendencia o comunicarse a través de las redes sociales.