martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Hurtaron más de 175.000 pesos uruguayos y 2.600 dólares desde el interior de una casa

A la hora 21:10 del martes, en calle Agraciada a la altura del 2400, una persona mayor de edad denunció que salió de su casa por una hora, y al regresar constató que la puerta estaba cerrada pero sin seguridad. Cuando ingresó, vio en el interior de la misma un total desorden, y confirmó el hurto de 35.000 pesos uruguayos que se encontraban en una mesa de luz, del cuarto de su hijo de un ropero 2.600 dólares americanos y 140.000 pesos uruguayos.
Hurto desde el interior de una casa
A la hora 11:20 de ayer en la intersección de calles Rivera y Yatay, una persona mayor de edad denunció que se encuentra al cuidado de la casa, al arribar a la misma constató la ventana abierta del fondo y el faltante de perfumes varios y ropas de vestir.
Cinco meses a prisión por hurto
El pasado 15 de enero del año corriente, a la hora 09:50 en la intersección de calle 19 de Abril y Oficial 2do, el dueño de un comercio denunció que vio por las cámaras de video vigilancia a un hombre ingresando al mismo mediante daños en los techos y hurtó varios cartones de cigarrillos. De acuerdo a colección de datos y análisis de información, mientras personal de Coordinación de las Áreas Investigativas circulaban por calle Sauce esquina Juncal, identificaron y detuvieron a un hombre mayor de edad, el cual se encontraba requerido por la Justicia.
CONDENADO
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de L.A.A.V de 33 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
Rápido accionar policial permitió recuperar una moto hurtada
Ayer por la madrugada a la hora 02:50, la policía le dio seguimiento a una moto en la intersección de calle Ferreira Artigas y Chile, la cual momentos antes había sido hurtada, en la cual el conductor abandonó la misma y se fugó. La moto fue incautada y depositada en dependencia policial. Veinte minutos más tarde una usuaria se comunicó con el servicio de emergencia 911 denunciando que le habían hurtado su moto Vince Lifan color roja, la cual se encontraba debajo del porche de su domicilio en calle Gutiérrez Ruiz a la altura del 1700, siendo la moto que fue incautada. La víctima concurrió a Dependencia Policial para la entrega de la misma.
Le robó 11.000 pesos uruguayos
a su madre y gastó casi todo
En avenida Orestes Lanza a la altura del 1100, a la hora 17:20 del martes, una persona mayor de edad denunció que en varias ocasiones le había faltado dinero y esta vez le faltaron 11.000 pesos uruguayos, y sospechaba de su hijo mayor de edad. Entrevistado el mismo manifestó que había sido él quien sacó el dinero y únicamente le quedaban 2.500 pesos uruguayos. Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “indagar a las partes y se derive a la Unidad Correspondiente”.