viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hoteleros y Gastronómicos pretenden trabajar en mejoras de infraestructura en Daymán

Por Andrés Ferreira
Hace algunas semanas la directiva de la Asociación de Hoteleros Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán cambió su directiva, finalizando la etapa de Diego González como presidente de la misma, y siendo Andrea Dos Santos la nueva presidente. A modo de conocer cuáles son las prioridades de la nueva directiva, CAMBIO entrevistó al vicepresidente de AHGA, José Luis Bertolotto, quien aportó información al respecto.
MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA
Bertolotto dijo que la idea es la misma de siempre, poder lograr tener un lugar donde charlar problemas o ideas sobre mejoras, relevar necesidades del lugar y trabajar siempre en pos de una mejora del destino. “Si bien tenemos proyectos en la parte de infraestructura, ya hemos pensado en algo, y lo que se pretende hacer es mejorar accesos, servicios, pero sobretodo infraestructura, vemos que si bien se han hecho cosas, falta mucho por hacer y es algo que tiene que trabajarse continuamente para brindar la mejor experiencia” señaló y siguió “vamos a mantener la misma línea en la que se venía trabajando en AHGA, en cuanto a su idiosincrasia, somos una asociación que busca mejorar, escuchamos a todas las personas, AHGA abre las puertas a todos aquellos que entienden que hay que trabajar entre todos para lograr el objetivo común que es tener un buen destino y estar a la altura de los turistas que nos visitan, hay que buscar innovaciones y posicionarnos al nivel del turismo uruguayo y de la región”.
NUEVA PRESIDENTA CON EXPERIENCIA
En cuanto a la asunción de Dos Santos como presidente, desde AHGA expresan que creen que viene bárbaro el puesto que tomó porque es una persona que tiene mucha experiencia y el perfil necesario para estar a la cabeza de la asociación. De todas maneras AHGA no se centra en una sola persona y el trabajo siempre se realiza en conjunto con todos los integrantes. “En marzo empezaremos la actividad fuerte y estaremos comunicando qué proyectos iniciaremos y llevaremos adelante” finalizó Bertolotto.