miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia repara daños en gabinetes higiénicos de la costa que fueron vandalizados

El intendente Andrés Lima informó que, recientemente, los baños públicos de Costanera Norte y Garibaldi fueron vandalizados y se encuentran en proceso de limpieza y reparación. Una vez finalizados estos trabajos, dijo que desde la comuna se destinará funcionarios de la Intendencia los mantendrán abiertos al público de miércoles a lunes de 8 a 14 y de 15 a 22 horas. Los días martes serán para trabajaos de mantenimiento, reparaciones y mejoras.
PROCESO INTEGRAL DE LA ZONA COSTERA
Lima dijo que la alta demanda existe en estos momentos en la zona costera, por el uso de las playas, actividades deportivas y mayor presencia de salteños, hace que sea muy necesario contar con estos gabinetes higiénicos.
Lamentablemente, se vandalizó el sector en las últimas horas, lo que ha llevado a que se inicie un proceso de reparación y limpieza y se destinarán funcionarios que oficiarán de seguridad en la zona para que no haya más hechos de esta naturaleza. Lima dijo que por otro lado este sector de gabinetes higiénicos (conocidos como baños de El Polo), formarán parte de toda la mejora integral que va a tener la Costanera, que constituye un punto neurálgico para los salteños, sobre todo durante la temporada estival.