martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Ingresó a una casa deshabitada y la Policía lo encontró escondido debajo de la cama, fue detenido

Un ciudadano denunció que un sujeto ingresó a la casa de su vecina en calle Chiazzaro al 1000, desconociendo con qué intenciones.
Por ese motivo se derivó a personal P.A.D.O. Una vez en el lugar se constata que la puerta principal de la casa estaba dañada, al ingresar se ubica a un hombre escondido debajo de una cama. Informado el Fiscal de Turno dispuso: “detención del masculino, acta por Art. 61 del C.P.P, sea conducido a sede de Fiscalía y que Policía Científica realice relevamiento fotográfico”. Se localizó a la dueña de la casa quien manifestó que no se encuentra en el departamento y regresará en estas horas a verificar si le falta algo, mientras tanto iba a enviar a una persona para que se haga responsable de la finca.
EMBESTIDA POR UNA MOTO
Próximo a la hora 8 de ayer en intersección de calles Acuña de Figueroa y Larrañaga, una mujer mayor de edad fue embestida por un birrodado mientras cruzaba la cebra. Al lugar concurrió UNCMS, vista la misma por el médico a cargo le diagnosticó “politraumatizada, trasladada al CAM”, en cuanto al conductor de la moto mayor de edad, resulto ileso.