jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Diego González ganó la Vuelta Chaná y Agustín Moreira fue segundo

Finalizó ayer en la rambla de Mercedes la Vuelta Chaná, que tuvo el triunfo final en la clasificación del sanducero Diego González, defensor del equipo Náutico Boca de Cufré.
El salteño Agustín Moreira terminó en el segundo lugar, realizando una buena competencia en general, con el triunfo en la contrarreloj y demostrando tanto él como su equipo, que están muy fuertes pensando en Ruats de América y la Vuelta del Uruguay.
Ayer a pesar de los intentos de fuga, la carrera terminó en pelotón y Sebastián Rodríguez fue el primero en llegar a la línea de meta.
Fue la primera carrera para el novel equipo salteño de Libertad Fútbol Club, finalizando con buenas sensaciones según manifestaron a su arribo a nuestra ciudad. El equipo estuvo conformado por Robert Racedo, Lucas Da Cunha, Ricardo Ferreira y Emanuel Alpuy, dirigidos por Luis ‘Cubi’ Saavedra.

TERCERA ETAPA (ÚLTIMA)
1) Sebastián Rodríguez (San Antonio de Florida)
2) Roderyck Asconeguy (Club Atlético Villa Teresa)
3) Nicolás Méndez (Barrio Artigas ’33’)
4) Ignacio Maldonado (Unión ’33’ – Vergara)
5) Cristian Gutiérrez (Armonía Cycles Fray Bentos )
6) Enrique Peculio (Paysandú Ciclismo)
7) Agustín Moreira (Club Ciclista Cerro Largo)
8) Diego González (Náutico Boca de Cufré)
9) Santiago Calo (Club Ciclista Amanecer)
10) Leonel Rodríguez (Club Ciclista Cerro Largo)
CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL
1) Diego González (Náutico Boca de Cufré)
2) Agustín Moreira (Club Ciclista Cerro Largo)
3)Ignacio Maldonado (Unión ’33’ – Vergara)
4) Mathías Presa (Club Ciclista Cerro Largo)
5) Jorge Giacinti (Club Ciclista Cerro Largo)


Davis: se suspendió otra vez el partido de Uruguay

La eliminatoria entre Zimbawue y Uruguay del Grupo Mundial II de Copa Davis, se suspendió ayer por segunda vez debido a las abundantes lluvias que están cayendo sobre la capital Harare.
La actividad quedó interrumpida en el momento de máxima tensión, cuando se disputaba el quinto partido y el tercer set se encontraba igualado 1-1, entre el uruguayo Ignacio Carou y el local John Lock, que ganaron un set cada uno por 6-3. La organización anunció que el partido se reanudará hoy a las 11.00 hora local, cinco horas menos en Uruguay.
El partido se había convertido en decisivo tras la victoria del sábado de Martín Cuevas y Ariel Behar en el dobles sobre los hermanos Benjamin y Courtney John Lock por 6-2 y 6-4 y la posterior de Benjamin Lock sobre Cuevas por 6-4 y 6-4.