miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Hoy se realiza el primer RVN del año con 400 vacunos y 600 ovinos

A las 19 horas de la jornada de hoy se realiza en la Parrillada El Portón, como es tradicional, la primer venta del 2023 del Remate Virtual del Norte, organizado por los escritorios Enrique Beriau, Azanza & Migliaro y El Estribo. En la oportunidad se ofrecerán 400 vacunos y 600 ovinos.
La vigésima tercera venta cuenta con la oferta de excelentes lotes de terneros, muy buenos lotes de novillos en Salto y un destacado lote de novillos formados Aberdeen Angus ubicados en el departamento de Artigas, ganado con muy buena clase, desarrollo y estado, de muy buena procedencia. Además entran vacas de invernar, piezas de cría, vientres preñados y excelentes lotes de terneras en Paysandú y Salto, en cuanto a los vacunos. En lo que respecta a los ovinos se ofrecerán corderos y corderas, borregos, ovejas de abasto y campo y ovejas encarneradas, que llegan con una buena demanda y pre-oferta en cada lote.
Las ventas cuentan con 90 días libres para el pago, administra y financia Scotiabank. Además Remate Virtual del Norte ofrece descuentos a los compradores que operen a través de las preofertas en la página web www.rvn.com.uy y también por pago contado.