jueves 13 de junio, 2024
  • 8 am

Este fin de semana la fiesta de carnaval se traslada al escenario de Parque Harriague

Siguiendo con las actividades del Carnaval salteño, el Parque Harriague será el escenario de variados espectáculos musicales, con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales de primer nivel. Tres noches a puro show tendrán lugar el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero, a partir de las 21 horas.
ARTISTAS DE CALIDAD
En rueda de prensa, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, dijo que «ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de dos desfiles, donde se lucieron las comparsas salteñas, y ahora lo complementamos con espectáculos de calidad, para que el público pueda seguir disfrutando de esta propuesta que conjuga varios géneros musicales».
DESTACADOS
Desde la organización, Víctor Hugo Solís, destacó que el primer día actuarán, entre otros, Los Rancheros, banda legendaria de Argentina, Valsi, artista revelación de Uruguay, y Marcio y Leandro, que llegan desde Brasil. El sábado será la primera actuación en Uruguay de la banda argentina número uno del momento, La K’onga, que llega a Salto con un equipo de 32 personas entre músicos y técnicos, antes de presentarse en el Antel Arena. Y el domingo, la presencia de Luana, artista revelación a nivel televisivo, con su banda, y el cierre a cargo de Matías Valdez.
GRILLA, ENTRADAS Y ESTACIONAMIENTO
VIERNES 10
Latin Plena, Marcio y Leandro, Herederos, Valsi y Los Rancheros, entradas $150.
SÁBADO 11
Picky Trindade Show Time, Wanco, Piazzoli y La K’onga, entradas $200.
DOMINGO 12
A Plena Samba, Versión Cumbia, Luana y Matías Valdez, entradas $150.
Las entradas ya están en venta en oficinas de la Intendencia de Salto, Teatro Larrañaga, Branca 24 horas, Himalaya 24 horas y Redpagos Puerta al Este. Además, se puede adquirir un abono de $500 para las tres noches. El ingreso y el estacionamiento de autos y motos serán por el frente, sobre avenida Harriague.