jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiña a menor de edad: le quitaron su celular mediante amenazas con un arma blanca

Ayer por la tarde solicitaron presencia policial en calle Orestes Lanza a la altura del 1500 por una rapiña. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con un hombre menor de edad, el cual informó que momentos antes de salir de su domicilio, se le acercó una moto tipo Yumbo GS de color negra, con dos ocupantes hombres con cascos protectores puestos, y uno de ellos mediante amenazas con un arma blanca le sustrajo un celular marca Xiami modelo Redmi 8 color azul. Los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente del lugar con dirección oeste. Personal del PADO realizó recorridas por la zona a los efectos de encontrar a los autores, pero los resultados fueron negativos.
Hurto desde el interior de un hogar
Ayer por la mañana, a la hora 09:00, solicitaron presencia policial en calle Yatay a la altura del 30, por un hurto consumado en una casa. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con la propietaria del lugar, una mujer mayor de edad la cual informó que mediante daños en una reja del domicilio, personas extrañas ingresaron a su interior hurtando una olla, un andador y varias prendas de vestir.
Detenido por requisitoria pendiente
A la hora 13:00 de ayer, en avenida Manuel Patulé y calle Rincón, fue identificado por personal del PADO un hombre de 29 años de edad, el cual verificado sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseeía requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual se procedió a trámites de rigor y a las comunicaciones respectivas con mencionada unidad.