jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Llevaban una moto de tiro, un policía les dio la voz de alto y se fugaron abandonando el vehículo

Próximo a la hora 4:35 de ayer efectivo perteneciente al Grupo de Reserva Táctica que se encontraba cumpliendo su servicio en la caseta de seguridad existente por calle Juan Carlos Gómez acceso lateral de Jefatura, divisa a dos personas caminando de manera sospechosa llevando a su lado una moto aparentemente producto de hurto. Al darle la voz de alto, estos se dan rápidamente a la fuga abandonando el birrodado. Personal destinado al PADO realiza amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar a los sospechosos con resultados negativos. Seguidamente se presenta en el lugar la damnificada propietaria del vehículo marca Vital modelo VX matriculado en Salto la que realizara la correspondiente denuncia de los hechos.
ROBAN EN UNA CASA
Más tarde sobre las 5:00 de la mañana se solicitó la presencia policial en calles San Martín y Corrientes, acceso 3, por un hurto consumado en finca. Al concurrir a mencionada ubicación, se dialoga con una mujer quien hace saber que personas extrañas dañaron el vidrio de una ventana y mediante destreza le hurtaron desde el interior de la casa una mochila color roja la que contenía una billetera con varias tarjetas de crédito y débito, documentación personal y la suma de $U 3.000 (Tres mil pesos Uruguayos), entre otros efectos.
ROBO EN OBRAS EN CONSTRUCCIÓN
En la tarde de ayer se solicitó la presencia de la Policía en calle Lucas Caffre -próximo a calle Andrés Latorre- por un hurto consumado. Al concurrir a mencionada dirección, un ciudadano hace saber que una persona habría concurrido a la obra solicitando agua, al regresar nuevamente y mediante descuido el mismo hurta una mochila color roja conteniendo en su interior una billetera con la suma de $U 15.000 (quince mil pesos uruguayos) y documentos personales varios. Personal perteneciente al PADO realiza amplias recorridas por las inmediaciones a los efectos de localizar al autor de hecho con resultados negativos.