viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Hombre alcoholizado agredió a su pareja e intentó ingresarla a su vehículo a la fuerza

A la hora 7 y 50 de ayer se toma conocimiento a través del servicio de emergencia 911 que en calle Charrúa a la altura del 3000 habría una camioneta de color negra en la cual un individuo ingresa a su interior a una mujer a la fuerza, desconociendo su intención. De inmediato personal perteneciente al PADO concurre a la ubicación en mención y de acuerdo a datos recibidos del usuario se procede a la identificación de un hombre de 40 años de edad. Así mismo la víctima hace saber que realizará la correspondiente denuncia hacia su pareja por maltrato y agresiones físicas.
REDUCIDO A LA FUERZA
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido sea alojado en celda de seguridad y una vez recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P, actas a la víctimas y efectivos actuantes. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Por otra parte, al momento de proceder al traslado del hombre entra en total desobediencia con los funcionarios por lo que es reducido a la fuerza.
DETIENEN A REQUERIDO
Por otro lado desde avenida Benito Solari y calle Agustín Aschieri (ex calle Guaviyú), es identificado por parte de personal perteneciente al PADO un joven de 24 años de edad, el cual al ser verificado sus datos en el Sistema de Gestiona de Seguridad Pública el mismo posee requisitoria pendiente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Debido a esto se lo detiene y procede a trámites pertinentes y a las comunicaciones respectivas con mencionada Unidad Especializada.