viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Personas que viajen desde Punta del Este a Salto en empresa Turismar obtendrán beneficios

En la capital del país, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima mantuvo una reunión con empresarios de Turismar para avanzar en un acuerdo que permitirá disfrutar de varios descuentos en nuestro departamento para los usuarios del servicio que une Punta del Este con Salto.
Lima dijo que el jueves durante la mañana llevó adelante una reunión en Montevideo con los titulares de la empresa de transportes de pasajeros Turismar. Esta empresa desde el mes de diciembre del año pasado recibió la autorización desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para tener una frecuencia desde la ciudad de Punta del Este hasta la ciudad de Salto, de forma diaria. A partir de esta circunstancia y esa conversación que se mantuvo con Turismar, Lima acordó redactar un convenio por el cual todos aquellos uruguayos que utilicen esta frecuencia desde Punta del Este a Salto, pasando por todo el país de este a oeste, y todas las localidades intermedias, que tengan como destino llegar a la ciudad de Salto, van a tener beneficios importantes, como descuentos en alojamientos de Termas del Arapey y entradas a Termas del Daymán.
OBJETIVO
El objetivo planteado por la empresa Turismar, es que cada puesto de venta que Turismar tiene a lo largo de esa línea, además de vender el pasaje, también se pueda brindar a quien compre ese boleto, la posibilidad en el momento de reservar su alojamiento en Termas del Arapey o ingreso a Termas del Daymán. “Nos pareció una buena propuesta y en las próximas semanas le vamos a dar forma, luego lo presentaremos en Salto, en Punta del Este con Turismar y en la ciudad de Montevideo también, de esa manera fortalecemos una propuesta turística, el Destino Termas y se sigue apostando a ese vínculo y complemento que debe existir entre el sector público y sector privado” finalizó.