jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

BPS informó calendario de pago de jubilaciones y pensiones para marzo

El Banco de Previsión Social (BPS) informó en las últimas horas el calendario con las fechas de pagos de las pasividades para el mes de marzo. Los pasivos deberán presentar la cédula de identidad vigente. Los apoderados, tutores y curadores tendrán que acreditar el último recibo o fotocopia de la cédula de identidad del titular para poder cobrar.
De acuerdo al calendario planificado por el organismo las jubilaciones, pensiones, pensiones graciables, rentas permanentes y retenciones judiciales se pagan entre el lunes 6 y el viernes 10 en las oficinas centrales. Las pensiones a la vejez se cobran este jueves y viernes. Entre el lunes 6 y martes 14 se ejecutan por pagos por medio de locales de cobranza.
DEPÓSITOS
Los depósitos a cuentas bancarias de bancos privados se acreditan desde el jueves en Montevideo y el interior. Y por medio del Banco República (BROU) también desde el jueves por cajero automático. A través de ventanilla, para los dígitos de 0 a 4 el lunes 6 y para dígitos de 5 a 9, el martes 7. Esto último aplica también para el interior.

DEPÓSITOS BANCARIOS
Montevideo e interior
Privados – Jueves 2
Montevideo e interior
BROU
Dígitos 0 a 4 – Lunes 6
Dígitos 5 a 9 – Martes 7