viernes 31 de marzo, 2023
  • 8 am

Edil denuncia peligroso hundimiento del pavimento en Rambla de Costanera Sur

En la pasada sesión de la Junta Departamental, el edil Mateo Gularte del Partido Nacional expuso acerca del peligroso estado que presenta la Rambla Costanera Tomás Berreta, entre las calles Artigas y Rivera. Cabe destacar que la misma es una vía muy utilizada, dado que conecta el centro de la ciudad con la zona sur del departamento.
PROBLEMA QUE AVANZA
“El problema es que hemos identificado un daño de estructura muy importante, la misma se ha hundido en una gran parte, creando una grieta muy severa, lo que ha ocasionado un desnivel en la calzada. Hay que tener en cuenta el antecedente del puente de Arenitas Blancas, donde se denunció a la Intendencia en reiteradas oportunidades sobre el hundimiento del mismo, no se hizo nada, hasta que se terminó derrumbando”, señaló el edil. “Una situación muy similar se está dando a pocos metros, en el puente que se encuentra en la continuación de calle Artigas. Los costados de dicho puente, se han desmoronado en reiteradas ocasiones, pero los intentos de reparar el problema por parte de la Intendencia, no han sido suficientes, dado que la situación sigue igual y cada vez se empeora más.
Exigimos a la Intendencia que a la mayor brevedad posible, envíe un grupo de técnicos al lugar para que analice la situación y se realicen las reparaciones pertinentes”.