jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Germán Coutinho realizó comité ampliado y dijo que volverá a ser candidato a intendente de Salto

Cientos de salteños concurrieron a la convocatoria del Sector Vamos Salto del Partido Colorado, en donde en una sala desbordada del Hotel Salto, el Senador Germán Coutinho anunció que volverá a ser candidato a intendente para competir y ganar dentro de la coalición.
Coutinho ingresó recibiendo el saludo de dirigentes de todos los rincones del departamento, a quienes les rindió cuentas de lo actuado como Senador de la República, pero además también en cada uno de los lugares donde han asumido responsabilidades, como lo son la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el Mides y la salud, entre otros.
ESTRATEGIAS Y VISIONES
Enumeró los diferentes asuntos de la Intendencia marcando sus estrategias y visiones, identificando áreas temáticas y remarcando que llegó el momento de cambiar y hacer posible un nuevo Salto. Le envió un mensaje a los dirigentes de otros sectores, destacando que se debe trabajar más en las coincidencias que en las diferencias y competir, para la cual se presentará el sector Vamos Salto, que “ganará o acompañará al que le toque”.
HERRAMIENTA DE CAMBIO
Coutinho también se dirigió a otros partidos, remarcando que la coalición salteña es la herramienta de cambio y el camino “no para ir contra alguien, sino para venir con un programa con nuestras ideas, con sueños y con mucho trabajo para Salto y por los salteños”. De esta manera Coutinho inicia su precandidatura para participar de la elección interna del próximo año, donde buscará ganar dentro del Partido Colorado e ir como candidato dentro de la coalición en la elección departamental. “Vamos para ganar la elección y volver a ser el Intendente de Salto” cerró el legislador colorado, pidiendo a sus dirigentes “estar en cada rincón del Departamento, llegar a todos lados” mientras en Montevideo lo espera su compromiso nacional, enumerando las diferentes iniciativas que se vienen en adelante.