sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre falleció en un vuelco en ruta 31

Próximo a la hora 23:40 del sábado, un auto marca Cherry QQ matricula de Rivera, que había salido desde Pueblo Valentín con tres ocupantes mayores de edad con destino a Paso Potrero, circulaba por Ruta 31 y en el kilómetro 120 se había explotado un neumático del vehículo, perdiendo el conductor el dominio del mismo volcando. En el automóvil viajaban tres personas de 31, 37 y 41 años de edad. Uno de los acompañantes falleció en el lugar, el otro y el chofer fueron trasladados por ambulancia al Hospital Regional Salto con diagnóstico “politraumatizados”.
SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS
EN FERREIRA ALDUNATE Y JUAN H. PAIVA
En la tarde del sábado, próximo a la hora 18:00 se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Juan H. Paiva entre dos camionetas, una marca Chevrolet Furgon con dos ocupantes, el conductor y un acompañante menor de edad, el cual fue visto por el médico a cargo de una ambulancia del CAM que pasaba por el lugar diagnosticó “politraumatizado leve, traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento trasladado al Hospital Regional Salto”.
En cuanto a la otra camioneta se trataba de una Volkswagen Gol color roja, la que se fugó del lugar, minutos más tarde fue localizada en calle Vilardebó al 1300, estacionada con evidente daño en la parte delantera, siendo localizado el conductor de la misma y realizada la espirometría dio como resultado positivo, por disposición del Fiscal de Turno se procedió a incautar el vehículo como así también el de la otra parte, ya que el otro chófer también dio positivo la espirometría.