viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron dinero a turistas en un hotel de Termas del Arapey

En la madrugada de ayer, a la hora 02:30 en un hotel ubicado en Termas del Arapey una persona mayor de edad denunció que salieron con su hermana a la hora 11:30 a utilizar las instalaciones del hotel y la piscina, regresando a sus habitaciones a la hora 21:30, minutos más tarde luego de bañarse y cambiarse, toman sus carteras y volvieron a salir a cenar, cuando fueron a pagar la cuenta constataron que desde sus bolsos le faltaban, a una 500 dólares y a la otra 300 dólares.
HOMBRE FUE AGREDIDO EN ZONA CÉNTRICA
A la hora 16:30 del sábado, personal policial concurrió a calle 25 de Agosto esquina calle Uruguay, por una persona lesionada en la vía publica. Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que fue agredido por un grupo de personas, las cuales no conoce y desconoce por que lo agredieron, el mismo presentaba lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Salto para su asistencia.
DETUVIERON A UN HOMBRE MIENTRAS HURTABA UNA GARRAFA
En la madrugada de ayer, a la hora 05:10, desde la intersección de calles Catalán y Solís, una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 manifestando que momentos antes le habían hurtado una garrafa de 13 kilos de color blanca. Inmediatamente se intensificaron las recorridas por parte de la Policía y en calle Ramírez esquina Boycuá personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) observa a un hombre trasportando una garrafa de 13 kilos con descripción similar a la aportada por la victima, siendo este detenido y la garrafa incautada.
HURTO EN INTERIOR DE UN VEHÍCULO
Durante la mañana de ayer, a la hora 10:30, en la intersección de calles Uruguay y 25 de Agosto, una persona mayor de edad denunció que media hora antes había dejado estacionada su camioneta, al ir a ocuparla nuevamente constata que le habían hurtado desde la caja una llave francesa grande, un rollo de piola y un enganche para remolque.