viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurto en local comercial y autor detenido

A la hora 10:40 de la mañana de ayer, se recibió un llamado al servicio de emergencia policial 911, en el cual una usuaria informó que en una farmacia ubicada en calle Uruguay a la altura del 800, una persona recientemente le había sustraído un perfume marca Valentino, dándole a la fuga. Ante la toma de conocimiento el personal del PADO realizó ampliar recorridas por la zona en procura del autor del hecho, logrando ubicar e identificar en calle Vilardebó y Sarandí, a un hombre de 45 años de edad con las mismas características aportadas por la denunciante, el cual llevaba con él la fragancia, producto de hurto, por lo cual fue detenido. Se informó a Fiscalía quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo N° 61 del C.P.P., actas a la denunciante, testigos y a funcionarios policiales actuantes.
Detuvieron a un hombre
por hurto en una chacra
A la hora 13:25 de ayer, se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 solicitando la presencia policial en avenida Ramón J. Vinci y calle Gran Bretaña, por una persona retenida por hurto. Al concurrir a la ubicación mencionada, se dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que cuando se encontraba en la chacra de su propiedad, vio a un hombre desconocido hurtando una bolsa de limones, logrando retenerlo en el lugar. Se procedió a la identificación del autor del hecho de 27 años de edad, donde se informó a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas al denunciante y entrega al mismo del objeto del hurto, actas funcionarios Policiales actuantes.
En estado de ebriedad
Detenido por generar desorden
en la vía pública
A la hora 14:40 de ayer, solicitaron presencia policial en plaza General José Gervasio Artigas donde un usuario informó que se encontraba un hombre en evidente estado de ebriedad, generando desorden y molestando a los transeúntes que pasaban por el lugar. Al concurrir al lugar, se procedió a la identificación y detención de la persona de 39 años de edad, el cual al dialogar con él y ser alejado, continuó metros más adelante con sus acciones, molestando a toda persona que transitaba por el lugar. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido sea alojado en celda de seguridad y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a funcionarios Policiales.