martes 25 de junio, 2024
  • 8 am

Rapiñaron y dañaron con fuertes golpes a un hombre

A la hora 00:50 de ayer, se presentó en dependencia policial un hombre mayor de edad denunciando que minutos antes se encontraba con su novia en la plazoleta de calle 6 y 7 de barrio Horacio Quiroga, en un momento se le acercaron cuatro hombres los cuales mediante amenazas con arma blanca, le exigieron que le entregue dinero, por lo cual salieron corriendo del lugar, tropezando y cayendo al piso. En ese momento los hombres aprovecharon y lo agredieron a golpes de puño y punta pies, la víctima no logró levantarse para huir debido a que estos continuaron golpeándolo hasta que quedó tendido. Le hurtaron un reloj que llevaba puesto, un vecino lo auxilió y lo trasladó hasta la seccional, donde inmediatamente fue trasladado a Emergencias del Hospital Salto para ser asistido.

Zona céntrica
Detenido por hurto y daños en una moto
A la hora 03:50 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a calle Treinta y Tres, esquina calle Rivera, por hurto en proceso de una moto. Cuando la policía llegó al lugar, identificaron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba hurtando nafta de una moto marca Winner Orion 110cc, la cual estaba estacionada debajo de un alero de una casa. Se constató combustible derramado y un envaso con dicho contenido, además daños en la moto. Se procedió a la detención del hombre y se realizaron trámites de rigor.

Por avenida Ramón J. Vinci
Sospechoso en zona de chacras se fugaba
y al ser detenido golpeó a un policía
A la hora 18:10 del lunes, mientras personal policial realizaba recorridas por avenida Ramon J. Vinci, (ex Apolón) en zona de chacras, vieron a un hombre el cual al notar presencia policial emprendió su fuga, logrando su detención en la intersección de avenida Ramon J. Vinci y calle Miguel Barreiro de barrio Andresito, el cual se desacató con el personal policial golpeando a uno de ellos en el abdomen. Informado el Sr. Fiscal de Turno, dispuso “detención del masculino, trámites de rigor con el mismo, trasladado a Investigaciones, acta por Art. 61, acta a los policías actuantes, consultar al efectivo si va a formular denuncia y si va a querer instancia penal”.