martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron una moto en zona céntrica

A la hora 00:50 de ayer, solicitaron presencia policial en calle 25 de Agosto a la altura del 400 por un hurto de vehículo. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que constató el hurto de su moto marca Winner modelo PX 110cc, la cual se encontraba estacionada.
Hurto en el interior de una casa
Ayer a la medianoche solicitaron presencia policial en calle Luis Menoni a la altura del 50 por un hurto en una casa. Al concurrir a la dirección mencionada la policía dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que dejó la puerta entre abierta de su casa ya que su ex pareja estaba trabajando y venía en camino a la misma, donde minutos después constató la falta de prendas de vestir varias y un celular marca Samsung modelo Galaxy A10.
Hurto de varios objetos en una casa
Ayer por la madrugada se solicitó la presencia policial desde calle Joaquín Suárez a la altura del 900 por un hurto en una casa. Cuando la policía llegó a la dirección mencionada, dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que aproximadamente a la hora 22:30 de ayer, al estar viendo las cámaras de seguridad de su casa constató que dos desconocidos ingresaron al interior de la misma por el ventanal del frente, el cual por descuido lo había dejado sin traba de seguridad, hurtando una chumbera color negra de polímero, dos celulares marca Xiaomi y un par de championes los que a posterior estos fueron hallados en predio de un vecino.