jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Grave incidente: le reclamó por sus pertenencias y fue atacado con un hierro

A la hora 9:15 del domingo solicitaron la presencia Policial en calles Las Piedras a la altura del 100 por haber un desorden con una persona lesionada.
Al concurrir a mencionada dirección se dialoga con un hombre quien hace saber que, seria inquilino en la finca y momentos antes al llegar a la misma nota que sus pertenencias no se encontraban, por lo que al proceder a dialogar con su propietario, no hubo entendimiento donde este ultimo toma un hierro y lo agrede físicamente, provocándole lesiones.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: acta al denunciado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., acta y asistencia a la víctima.
RESOLUCIÓN JUDICIAL
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de adolescente de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de M.A.P.A de 43 años de edad como autor responsable de un delito de Lesiones Personales especialmente agravado en reiteración real con un delito de Justicia por mano propia a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión.
TOMARON, DISCUTIERON Y
TERMINARON A LOS GOLPES
Efectivos del P.A.D.O que realizaba recorridas por intersección de calles Chiazzaro y 19 de Abril, avistan a dos jóvenes tomándose a golpes de puño, interviniendo y separando a ambos. Según sus manifestaciones, estuvieron tomando bebidas alcohólicas toda la noche en un bar, al finalizar discutieron y se tomaron a golpes de puño. Puesto en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “asistencia médica para ambos, notificarlos que una vez recuperen su estado de lucidez concurran a Investigaciones para acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, coordinar médico forense y consultarle si desean instancia Penal”.
INCIDENTE FAMILIAR
La Policía concurrió a calle Florencio Sánchez al 2200 por un problema familiar. Una vez en el lugar se entrevistan con una mujer quien manifestó que había mantenido una discusión con su hermano -también mayor de edad- quien la amenazó con un cuchillo. Ambos fueron trasladados para la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.