martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Investigaciones recuperó una moto recientemente hurtada

En la madrugada de ayer, cuando personal policial de investigaciones se encontraba realizando tareas de patrullaje por calle Juan Carlos Gómez y Guaviyú, vieron en un campo existente una moto abandonada marca Yumbo modelo Max 110cc, de color negro, con matrícula de Salto. Verificado el birrodado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo se encontraba recientemente denunciado por hurto, por lo cual se procedió a su incautación y traslado a dependencia policial para trámites pertinentes.
Hurtaron en cantina de Liceo N° 5
A la hora 06:30 de la mañana de ayer, en la intersección de calle Brasil y Osimani y Llerena, una persona mayor de edad denunció que el día jueves aproximadamente a la hora 18:00, cerró la cantina del liceo y hoy al ir a ocuparla constató daños en al reja, en la ventana y el hurto de 15 cajas de alfajores, golosinas y varios refrescos.
Hurto en una casa
Durante la mañana de ayer en calle Agustín Aschieri a la altura del 200, una persona mayor de edad denunció que abajo del alero de su casa le hurtaron un aire acondicionado marca Hometech, una alfombra marrón, una escalera y un casco.
Policía encontró moto hurtada
A la hora 12:30 de ayer se presentó en dependencia policial una mujer mayor de edad la cual denunció que dejó su moto marca Yumbo modelo Max 110cc con matrícula de Salto en la vereda de su casa, contra la ventana del living, con traba y cadena de seguridad. La última vez que la vio fue a la hora 02:00 y a la hora 06:30 constató que la misma no estaba. Tenía en ambos costados calcomanías de huellas de perro color rosado y debajo de la matrícula una calcomanía con un círculo y unas letras. A la hora 14:00 un usuario se comunicó al servicio de emergencia 911 informando que en calle Rivera a la altura del 2200 había una moto abandonada. Se derivó personas policial a la zona y una vez en el lugar, inspeccionaron el birrodado, resultando ser la moto que fue denunciada como hurtada horas antes, siendo la misma incautada y entregada por orden de la Sra. Fiscal de Turno a su dueña.