viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Tres detenidos con droga en barrio Salto Nuevo

En barrio Salto Nuevo, el sábado a la hora 20:50 en calle Cuareim y Solari, personal del PADO identificó a tres hombres mayores de edad, todos con antecedentes penales, y una vez realizada las revistas, se localizaron 15 envoltorios de sustancia compatible con pasta base de cocaína y dinero en efectivo de baja denominación. Puesto el hecho en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno, dispuso “detención de los tres masculinos, trámites de rigor y se le labre acta por Art. 61 del C.P.P en la Brigada Departamental de Narcóticos”.
Detenido con objetos de dudosa procedencia
A la hora 22:10 del sábado, en calle Zorrilla de San Martín a la altura del 400, personal policial identificó a un hombre mayor de edad el cual transportaba una bolsa con objetos varios, y dentro de ella se encontraban prendas de vestir con etiquetas, argumentando que las había localizando en una volqueta.
Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “incautación de los objetos, conducción del masculino, acta por Art. 61 del C.P.P y se le permita retirar”.

Un herido de arma blanca
tras discutir con otro hombre

A la hora 16:15 del sábado, ingresó a emergencias del Hospital Regional Salto una persona mayor de edad herida de arma blanca, quien expresó que mantuvo una discusión con un hombre el cual lo hirió con un cuchillo. Visto por el médico de guardia, fue diagnosticado “herida cortante de aproximadamente siete centímetros sin penetración en zona flanco izquierdo”. El lesionado no deseó realizar denuncia ni trámite alguno con la Policía. Inmediatamente personal del PADO concurrió al lugar del hecho, el cual ocurrió en calle Andrés Latorre a la altura del 1100, donde fue ubicado el autor, y de acuerdo a información recabada el mismo mantuvo una discusión con el herido porque se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el frente de su casa y no quería retirarse. Informado de los hechos el Sr. Fiscal de Turno dispuso “se da por enterado de que las partes no quieren trámites, permanezca en la órbita policial”.