viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Jóven en situación de calle denunció intento de abuso sexual en costanera

A la hora 1:30 de la mañana una mujer se presentó en la emergencia de Hospital Regional Salto manifestando que vive en situación de calle junto a su pareja, pernotando en una carpa a orillas del río Uruguay. Los mismos tienen autorización para ingresar al predio de Club de Pesca para buscar agua potable para su consumo. En momentos que se dirigía al mismo, un desconocido le chista y la aborda donde mantienen un forcejeo cayendo la misma al suelo, este le rompe el pantalón y la ropa interior con intenciones de abusar sexualmente de ella.
La mujer solicitó ayuda a su pareja el cual se encontraba durmiendo a unos metros del lugar.
El agresor al darse cuenta que la pareja estaba próximo se da a la fuga. Vista la misma por la médica de guardia no se constato lesiones.
INCIDENTE CON AMENAZAS
Por otro lado un usuario se comunico al servicio de emergencia manifestando que en intersección de calles Boycuá y Guaviyú, dos hombres se estarían agrediendo a golpes de puño y uno amenazó al otro con un cuchillo. Se deriva al lugar un móvil policial Una vez que se arriba se localiza a los dos hombres -ambos mayores de edad-. Informado de los hechos al Fiscal de Turno dispuso “conducción del masculino que amenazó con arma blanca y se labre acta por art. 61 del C.P.P”, se realiza los trámites de rigor con el mismo el cual se encuentra en estado de ebriedad.