jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Edil denuncia que por el mal estado de la caminería, liceales de Puntas de Valentín y Celeste no están concurriendo

El edil del Partido Nacional, Facundo Marziotte, alerta a la Intendencia sobre la situación en la que se encuentran los liceales de Puntas de Valentin y Pueblo Celeste, y solicitó a la Intendencia que se atienda el estado de la caminería en Semana de Turismo, para que vuelvan a concurrir a sus clases normales.
«Los vecinos de la zona nos han hecho llegar el reclamo y cumplimos con trasladar la situación a quienes tienen la responsabilidad de hacerlo» dijo Marziotte al respecto.
ESTADO DEPLORABLE
En esta ocasión queremos hacer llegar el reclamo y preocupación de los vecinos de Puntas de Valentín y Pueblo Celeste por el estado de los caminos vecinales que conectan los pueblos.
El deplorable estado en que se encuentran los caminos está ocasionando que el Ómnibus que traslada alumnos del Liceo de Rincón de Valentín desde los pueblos antes citados no pueda transitar y por lo tanto los alumnos NO están concurriendo a clases. Esta situación afecta directamente al derecho que tienen los jóvenes al estudio, más aún teniendo en cuenta las características sociales en que se encuentran.
Creemos que sería muy importante aprovechar las vacaciones de turismo para solucionar esta situación, y que los alumnos puedan volver a sus clases de forma diaria y normal.