viernes 9 de junio, 2023
  • 8 am

Rápido accionar policial permitió recuperar moto hurtada

A la hora 05:00 de ayer, la policía se hizo presente en calle 25 de Mayo a la altura del 2000 por hurto de vehículo. En el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que aproximadamente a la hora 01:00 dejó en el frente de su casa la moto marca Baccio 110 color negra, estándar, sin empadronar, la cual había dejado con dos lingas de seguridad, y a la hora 04:30 escuchó ruidos, y al salir a verificar de qué se trataba, constató que la misma no se encontraba. Avaluó el hurto en 60 mil pesos uruguayos. Se realizó inspección por la zona localizando el birrodado abandonado en un terreno baldío siendo incautada.
Hurtaron alimentos desde el
interior de un CAIF
Ayer durante la mañana solicitaron a la policía en un Centro de Atención a la Infancia y la Familia ubicado en calle Rivera a la altura del 700, por un hurto consumado. Cuando la policía llegó a la ubicación mencionada, dialogó con la Directora del Jardín la cual informó que al revisar las cámaras de video vigilancia del local, constató que aproximadamente a la hora 01:10 ingresó un hombre efectuando el hurto de varios alimentos, agregando que desconoce por dónde ingresó el desconocido, ya que no había indicios ni daños en el lugar.
Policía incautó garrafa de 13 kilos
a un hombre
Casi a las 10 de la mañana de ayer, cuando personal del PADO se encontraba realizando patrullaje, procedieron a identificar en avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Juan H. Paiva a un hombre de 31 años de edad el cual llevaba una garrafa de gas de 13 kilos, el cual al ser consultado por la misma, no acreditó recibo de compra y desconoció la procedencia. Se informó a Fiscalía quien dispuso relevamiento e incautación de la garrafa con cadena de custodia, detención del indagado y labrarle acta al indagado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes.
Dañaron reja de ventana en una casa
A la hora 00:50 de ayer, personal policial concurrió a calle Silvestre Blanco a la altura del 300, donde en el lugar una mujer informó que momentos antes una persona extraña con ropas oscuras, provocó daños en la reja de la ventana de su casa. Al ser visto por la misma, el hombre se fugó. Se avaluó el daño en cinco mil pesos uruguayos.
Hombre lesionado en barrio Don Atilio
Ayer alrededor de la hora 02:00 de la madrugada, la policía se dirigió hasta calle 18 de Julio a la altura del 2200, en barrio Don Atilio, donde un hombre mayor de edad fue agredido en la vía pública, y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto para constatación de lesiones. Visto por el médico de guardia, de expidió certificado donde se consta “hematoma bilateral, priobitario, lesión cortante en quinto dedo de mano derecha”. Efectivos policiales recepcionarion denuncia por lesiones personales a la madre del hombre.