jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Se iba a trabajar y le robaron su celular mediante amenazas con arma blanca

Durante la madrugada de ayer se solicitó presencia policial en calle Instrucciones del Año XII esquina calle 2, por una rapiña en la vía pública. En el lugar, la policía entrevistó a un hombre mayor de edad el cual informó que momentos antes se encontraba esperando vehículo de traslado para su trabajo, cuando de repente llegaron dos hombres los cuales mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurtaron un celular marca Samsung modelo Galaxy A1, y luego de fugaron. La víctima agregó que no resultó lesionado por lo sucedido.
Hurtaron dinero y documentos desde
el interior de un vehículo
Ayer por la madrugada solicitaron presencia policial en calle 19 de Abril a la altura del 2000 por hurto en el interior de un vehículo. Cuando la policía llegó entrevistó a una mujer mayor de edad la cual informó que dejó estacionada su camioneta frente a su domicilio, y momentos antes se percató que dicho vehículo se encontraba abierto donde en su interior notó la falta de 500 pesos uruguayos y varios documentos personales.
Detenido por incumplir medidas cautelares
A la hora 15:00 de la tarde de ayer, personal policial identificó en la intersección de calle Pedro Campbell y Gral. Rondeau de barrio Artigas, a un hombre mayor de edad el cual se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamientos, siendo el mismo detenido quedando a disposición de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.