jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Entregaron reconocimiento a joven salteño de la Escuela de Formación Artística del Sodre

El intendente de Salto Andrés Lima, realizó un reconocimiento al joven salteño Braian Cueno, quien ingresó a la Escuela de Formación Artística del Sodre – Área Ballet, ingresando al Primer Año Intensivo de Varones, siendo promovido a Segundo Intensivo de Varones a las dos semanas de su ingreso.
GRAN POTENCIAL
La profesora Romanella Balbuena, quien fue su profesora de formación para esta carrera, destacó el potencial de Braian, motivo por el cual lo alentó a inscribirse para dar la prueba de admisión, “yo creo que cuando un alumno tiene condiciones, hay que dejarlo que crezca, que vuele y que vaya a cumplir sus sueños; estoy muy contenta y orgullosa por mi alumno, él va por un buen camino, como le digo siempre, con humildad, con amor y compañerismo todo se puede lograr en la vida”.
AGRADECIMIENTOS
A su turno, Braian Cueno agradeció al intendente Andrés Lima por el reconocimiento y alentó a que muchos niños y jóvenes puedan cumplir sus sueños.
Agradeció a su padre que siempre estuvo apoyándolo y le brinda los recursos para que hoy pueda estar en Montevideo y en el Sodre cumpliendo su sueño, también a su familia y a la profesora Romanella Balbuena que siempre estuvo apoyándolo en todo”.
Jorge Almirón de Relaciones Públicas de la Intendencia de Salto, entregó el reconocimiento en nombre del intendente Andrés Lima al joven Braian Cueno.