viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Tras varios días lluviosos el estado de las calles en Salto empeoró

Se ha notado un gran incremento de pozos, desniveles, calles en mal estado, luego de varios días lluviosos que se han registrado en la semana anterior.
Puntualmente en los barrios, se ha notado mucho más, y en calles de tierra resulta complicado transitar, hay que hacerlo con precaución y a muy baja velocidad. Las imperfecciones en calles bituminazadas también aparecieron, y en uno de los lugares donde más se visualiza es en el Puente de calle Sarandí.
REALIZARÁN BACHEOS
Según información recabada por CAMBIO, cuadrillas del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto, planea realizar trabajos de bacheos en los próximos días, para de esa manera poder reparar los daños que el agua caída provocó.
En zona de Termas del Daymán, en barrio La Chinita, varios residentes reclaman por el estado de las calles y piden que se hagan intervenciones.
CALLES EN BUEN ESTADO
No hay que dejar de destacar las calles que se encuentran en muy buen estado y no han sido afectadas, como lo es calle Asencio, Osimani y Llerena, estas desde su tramo iniciando desde avenida Paraguay hasta avenida Barbieri. Avenida Ramon J. Vinci que está en su etapa de finalización no presentó inconvenientes.