sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Presentaron instalación de letras corpóreas en Termas del Arapey

La Directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Cra. Soledad Marazzano, llevó adelante la presentación oficial de las letras corpóreas instaladas en el predio. Expresó que fueron instaladas en un lugar emblemático del parque termal, donde se realizó la inversión en la obra para resaltar la identidad del lugar, no solo para las personas de la región sino también para turistas, que llegan y pasean por el departamento, por Termas del Arapey, y les gusta disfrutar de ese tipo de cosas. “Para nosotros es una instancia muy importante, hay que resaltar el trabajo de las funcionarias y funcionarios que hacen día a día que Termas del Arapey estén cada día más lindas” añadió.
ELABORADAS POR PERSONAL DE LA INTENDENCIA
El encargado del parque termal, Gustavo Bentos Pereira, expresó que Termas del Arapey tiene lugares para recordar momentos maravillosos, pero le hacía falta una identificación con su nombre. “Ahora dentro de poco tiempo vamos a ver fotos que se llevarán de recuerdo los turistas, y dirán -ahí yo estuve- y ese punta pié lo estamos dando” dijo y siguió “estas letras tienen la particularidad que fueron diseñadas, elaboradas y construidas por mano de obra municipal”.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Por su parte, el Secretario General de la comuna, Gustavo Chiriff, manifestó que la instalación es parte de lo que se viene trabajando, de una planificación estratégica de Termas del Arapey, para poder dotarla de otros atractivos, porque realmente preocupa que la competencia que existe con otros centros termales, no es la mejor. “Termas del Arapey tiene gran potencial donde se pueden desarrollar otras propuestas, que son las que estamos trabajando, un cambio sustancial que tiene que ver con la urbanización, espacios públicos, piscinas, vestuarios, baños, y el anhelo de un Parque Acuático” finalizó.