martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Movilidad Urbana incautó 16 vehículos este fin de semana

El cuerpo inspectivo realizó fiscalizaciones durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad, manteniendo el trabajo de los operativos móviles por la ciudad, e incorporando también controles en Arapey y Daymán teniendo en cuenta la movilidad existente debido al cierre de Semana de Turismo. CAMBIO entrevistó a Juan Guarino -Coordinador de Tránsito del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto- quien aportó detalles sobre las incautaciones.
11 VEHÍCULOS Y 5 MOTOS
11 vehículos y 5 motocicletas conforman la totalidad de 16 vehículos incautados en los operativos que comenzaron a realizarle el viernes por la noche, hasta la mañana del sábado, y el sábado por la noche hasta la mañana de ayer domingo.
Las incautaciones se realizaron por motivo de test de espirometría con resultado positivo, y falta de documentación que habilita a conducir, según informó Guarino.
También el cuerpo inspectivo cubrió las inmediaciones del Parque Harriague debido a los espectáculos llevados adelante en el lugar.