martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Discusión entre dos cuñados terminó con uno de ellos herido en la cabeza

A la hora 15:5 del domingo solicitan la presencia policial en Avda. Rodó -esquina calle Silvestre Blanco-, por un hombre herido en la cabeza. Una vez en el lugar y de acuerdo a la información recabada, dos cuñados se habían agredido y uno golpea al otro en la cabeza con un hierro, provocándole abundante sangrado. Hasta el lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, donde el herido fue visto por el médico a cargo que le diagnosticó: “herida cortante en cuero cabelludo, traslado al Hospital Salto”. Puesto en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso: “Notificar al masculino para que concurra a la brevedad a Investigaciones, se incaute y se realice relevamiento fotográfico del objeto del hecho, consultarle al lesionado si es de su deseo realizar instancia penal una vez recupere su estado normal, derivar todo a Unidad de Investigación”.
BARRIO QUIROGA
Más tarde a la hora 17:30, la Policía concurre a calle N° 3 y 6 del Barrio Horacio Quiroga por un problema familiar. Una vez en el lugar se entrevistan con una persona mayor de edad quien manifestó que su hijo estaba -en estado de ebriedad y agresivo-. Fue detenido por un familiar que es funcionario policial. Informado de los hechos el Fiscal de Turno dispuso: «detención del hombre, trámites de rigor con el mismo y se le labre acta a todas las partes involucrada».
RINCÓN Y CALLE 9
Por otro lado a la hora 21:15 personal policial concurrió a Diagonal 9 esquina calle Rincón por un problema entre inquilina y titular de la finca. En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad quien expresa que el dueño de la finca le dio alojamiento, pero en el día de ayer le pidió que se retirara de la misma ya que llevaría a vivir con él a su padre. Por lo cual la inquilina ofuscada le dio un empujón, el hombre reacciona dándole un golpe de puño en el rostro. La misma concurre por sus propios medios al Hospital Salto para ser asistida.