sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Avanzan mejoras en barrio Patulé Sur y regularización de las viviendas del asentamiento

El intendente de Salto, Andrés Lima e integrantes de su equipo de gobierno, visitaron el barrio Patulé Sur y hablaron con los vecinos del lugar. Como se ha informado, la Intendencia de Salto viene haciendo una intervención en el lugar. En la zona de las calle Solís, Boycuá y Catalán, se ha realizado arreglo de calles, limpieza de cunetas, colocación de caños y losetas para el escurrimiento de pluviales e instalación de alumbrado. Pero también, un trabajo social junto a los vecinos para mejorar las condiciones del hábitat y regularizar las viviendas que se encuentran en el asentamiento.
EQUIPOS TÉCNICOS
Los equipos técnicos de Desarrollo Social, Obras, Vivienda e Higiene Ambiental, trabajan en coordinación para que los vecinos puedan regularizar la documentación de sus viviendas y así tramitar la conexión de los servicios de luz, agua y saneamiento; también se programan talleres para tratar temas tales como tenencia de mascotas, manejo de la basura, respeto de los horarios de recolección domiciliaria, y en general, cuidado del hábitat y el medio ambiente.
ILUMINACIÓN,
LIMPIEZA Y
SEGURIDAD
«Habíamos estado hace 15 días en el lugar y nos habíamos comprometido a volver y así lo hicimos -enfatizó el Intendente-.
Buscamos realizar mejoras efectivas, necesarias para los vecinos, dar respuestas directamente en temas como iluminación, limpieza y seguridad.
Y esto mismo lo seguiremos haciendo en otras zonas de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de muchas familias salteñas», subrayó. Acompañaron al intendente Lima, el director de Desarrollo Social, Regino López, la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez y el coordinador de Obras, Alberto de Mora.